Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad
Sí, eres creativo permitirá a los lectores sacar todo su potencial creativo. Con este fin, el texto plantea un modelo centrado en cómo pensar. Dicho modelo maximiza la creatividad y explota al 100% el talento. Hasegawa propone un nutrido listado de mecanismos creativos que potencian los recursos interiores y exteriores de las personas. El arsenal de herramientas que propone van desde la Técnica de Dalí hasta la Meditación.
Sí, eres creativo proporciona técnicas para obtener un mejor rendimiento en los negocios. Y, del mismo modo, es fuente de inspiración para las personas en todas las facetas de su vida.
Su autor, Masaaki Hasegawa, actualmente es artista conceptual y Embajador del Museo Contemporáneo de Caligrafía en Moscú. En el plano de los negocios, funda Creativida, una plataforma que conecta a personas creativas de todo el mundo. Asimismo, es Asesor de Negocio en Erretres, una de las mejores consultoras de branding del mundo.
¿A quién va dirigido este libro?
Si eres estudiante, empresario, publicitario, diseñador, artista, político, cocinero, jardinero o ama de casa
este libro te dará las claves para aprovechar al máximo tu talento creativo y te demostrará que, aunque en ocasiones lo dudes, SÍ ERES CREATIVO.
¿Qué dicen los expertos sobre Sí, eres creativo?
«Este es un estimulante texto para todas aquellas personas que desean desarrollar su potencial creativo en el ámbito del diseño gráfico y que están dispuestas a replantearse su forma de pensar. Somos creativos, así lo afirma su autor en el título, únicamente debemos conocer las herramientas apropiadas para explotar nuestro talento creativo. Sin embargo, aunque este texto pase a ser un manual indispensable para el desarrollo y maximización de la creatividad, la línea que desarrolla el autor no es la que habitualmente da respuesta a cuestiones relacionadas con la creatividad. Esta obra aporta referencias y ejemplos para la crítica y la reflexión, así como una recopilación de recursos que fortalecen nuestra capacidad para ser creativos» (Blanca Miguélez Juan).
«¿Acaso dudabas que eras creativo? La creatividad es algo innato que está en cada uno de nosotros, y eso es algo no deberíamos de olvidar. Lo que sí que puede suceder es que a lo largo de nuestra vida ese músculo de la creatividad se oxide, y para ponerle en forma siempre podemos utilizar técnicas para potenciar la creatividad como nos enseña Masaaki Hasegawa en su libro Sí, eres creativo» (Creativos en blanco).