JOSÉ CARLOS IBARRA JEREZ (@GMSPIDERIBARRA)
¿QUIERES CONVERTIR CADA PARTIDA EN UNA VICTORIA?
PIENSA, ATACA Y GANA COMO EL GRAN MAESTRO JOSÉ CARLOS IBARRA (GMSPIDERIBARRA)«El mejor jugador de ajedrez de la historia, Magnus Carlsen, se enfrentó al de Totana y fue derrotado. [
] Ibarra es especialista en partidas de ajedrez rápido y campeón de España.»DAVID BRONCANO
«En este libro nos encontramos con un enfoque novedoso y muy útil: se toman en cuenta las tres fases del juego y se eligen aquellos temas que inciden en mejores resultados.» Del prólogo de JESÚS DE LA VILLA, Gran Maestro Internacional
José Carlos Ibarra (@GMSpiderIbarra) desvela las tácticas que lo han convertido en campeón mundial de ajedrez Blitz y en uno de los referentes del ajedrez moderno.
Repleto de ejercicios prácticos, consejos, anécdotas de los grandes maestros y curiosidades, este libro ofrece las claves para tomar las mejores decisiones en cada jugada. A través de ocho pilares fundamentales, Jaque mate te descubre el camino para ganar en pocos movimientos, mejorar tu preparación mental frente al tablero y atacar con resultados.
Ya seas principiante o un jugador con nociones más avanzadas, Jaque mate es el pasaporte para descubrir el ajedrez desde la perspectiva de un Gran Maestro. ¡Tu próxima victoria comienza aquí!